Hotel Puerto de la Cruz, gran experiencia en Tenerife

Estándar

Para una corta estancia en el norte de la isla de Tenerife en el mes de marzo nos decidimos por coger una oferta con unos cupones muy económicos de Groupalia, con pensión completa, en el hotel Puerto de la Cruz, ubicado en la población del mismo nombre.


Nos desplazamos desde Santa Cruz de Tenerife hasta la ubicación del alojamiento, en la parte superior del Puerto de la Cruz, en la guagua línea 103; el trayecto no fue muy largo, unos 40 minutos, teniendo la suerte de que realizara parada donde el Jardín Botánico, de modo que pudimos después llegar andando hasta el hotel.

Cual no sería mi sorpresa, cuando al llegar al susodicho hotel y pese a que reservamos ese alojamiento de pura casualidad, me di cuenta que era exactamente el mismo en el que me hubiera gustado alojarme y que me había llamado la atención cuando había estado en Tenerife unos 13 años atrás en el hotel La Paz. ¡Qué cosas tiene la vida! Eso sí, el edificio por fuera no es especialmente bonito, fruto de una arquitectura de otra época que quizá necesitaría una renovación.

Llegar al hotel fue llegar a un remanso de paz, tan bonito como lo recordaba, aunque a la decoración no le sentaría mal una actualización, y además gran amabilidad por parte del recepcionista, que nos solucionó el problema de la falta de coche indicándonos que tenían un convenio para alquiler de coches y que claro que los hay disponibles, y sorprendiéndonos además con que no solo tenemos pensión completa sino todo incluído, con pulserita al más puro estilo Caribe (soy viajera low cost y era mi primera vez jeje) ¡por 50€ 3 noches en un 4*!

Tras instalarnos en la habitación y comer en el restaurante del hotel con menú buffet, de bastante calidad y con carne y pescado hecho en el momento, realizamos una visita de inspección por las instalaciones, era realmente muy agradable, con amplias zonas ajardinadas, aunque el día estaba fresquito y no me fue posible utilizar la preciosa piscina.

Toda la estancia transcurrió fenomenal, con comidas sabrosas y variadas, disponiéndonos una cena fría cuando avisamos que llegaríamos tarde, y un picnic un día que marchamos de excursión. También pudimos hacer uso de nuestro todo incluído con un rico cocktail en la cafetería.

Se puede llegar andando en poco tiempo hasta el centro de Puerto de la Cruz y también hay disponible un autobús gratuito, ya que la cuesta y las escaleras pueden costar en el regreso hacia arriba.

La única pega es que el wifi sólo es gratuito en el lobby del hotel, de pago en las habitaciones, y no precisamente barato.

Anuncios

Si tienes una pregunta o quieres opinar, déjame tu comentario, estaré encantada de leerte :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s